VIAJES CULTURALES

MÉXICO MÁGICO
 14 Días /13 noches
Contraste de colores en su artesanía.., Armonía musical de su Folklore. Desde las Pirámides Aztecas a las ruinas Mayas, en cada una se puede encontrar la magia de una tierra impregnada de tradiciones transmitidas de generación en generación, la filosofía de vida que hace de los Mexicanos un pueblo único y encantador.



 
 MEXICO TRADICIONAL
7 DIAS / 6 NOCHES 
Este viaje cultural ha sido creado para conocer la forma de vida, idiosincrasia y espíritu del Mexicano, su historia, raices y creencias en un perfecto balance de historia prehispánica, colonial y moderna sin olvidar la vida cotidiana y la diversión que es parte de nuestra vida. Descubrirá costumbres, música, gastronomía y el arte en las manos de mentes creativas que traducen su cosmogonía en artesanía.






ENCUENTRO CON MEXICO
12 días / 11 noches
Crisol de culturas ancestrales, trayecto de almas que se encuentran, se enlazan, se reinventan, la voz del mayor país hispanohablante del planeta…
México ofrece un prisma multicolor de desbordante patrimonio natural, cultural, arqueológico, artístico,  étnico, arquitectónico y gastronómico… un paraíso ecológico...Gente cálida de interminable creatividad  que hace de México un país único.





Tesoros Mayas
8 Días / 7 Noches
Tierra de Leyenda, de Sol, de Dioses, de Conocimiento ancestral escatando el pasado y respetando la Tradición que se preservan de generación  en  generación... 
Ciudades Mayas, mundos fascinantes como Chichen Itzá que el Mundo Admira, Ciudades Coloniales, Haciendas  y tesoros naturales como los cenotes únicos en el mundo  sólo lo puede descubrir en este viaje que pone a sus pies los Tesoros Mayas



MEXICO QUERIDO
9 DIAS / 8 NOCHES
Con este viaje sus ojos se llenarán de esplendor y su alma de calidez pues tendrá el privilegio de descubrir el espíritu de México con su resplandeciente  arquitectura del siglo XVII y XVIII, edificios relicarios de la humanidad, su gastronomía, su gente y sobretodo su generosa naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario